Bouge - Informática y Comunicaciones

Cómo elegir la mejor empresa de mantenimiento informático

Hoy en día, los ordenadores y otros dispositivos informáticos están cada vez más interconectados y vinculados a la nube, lo que hace más difícil y compleja su gestión. Ahí es donde una empresa de mantenimiento informático puede ayudarle.

A medida que nos adentramos en un mundo en el que las tecnologías de la información son fundamentales en todos los aspectos de nuestra vida, la necesidad de un servicio de alta calidad es mayor que nunca. El sector del mantenimiento informático en España ha experimentado un enorme desarrollo en la última década, esto se debe al aumento de la demanda por parte de las empresas que están trasladando sus datos al formato de la nube o estableciendo soluciones de teletrabajo, lo que requiere una presencia continua de técnicos informáticos en el proceso para garantizar que todo funcione correctamente.

Igualmente, las empresas están incrementando sus esfuerzos para comprender el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), lo que les ayuda a identificar los elementos de alta prioridad y establecer los requisitos de seguridad.

Una empresa de mantenimiento informático puede ofrecerle una solución integral que garantice el correcto funcionamiento de sus sistemas e infraestructuras tecnológicas. Los servicios prestados incluyen: auditoría informática, servicios de hardware y software, soporte técnico, seguridad informática, gestión de proyectos y externalización de recursos.

La transformación digital es una palabra de moda desde hace varios años, mientras el mundo de los negocios sigue cambiando, para sobrevivir, las empresas necesitan agilidad y flexibilidad, por lo que un aliado informático sólido le ayudará a superar estas transformaciones.

BOUGE ofrece una amplia gama de servicios informáticos, tradicionales y web, desde el año 1987. Contamos con un destacado equipo humano capacitado para atender cualquier tipo de incidencia en el área digital. Desde nuestras oficinas, damos cobertura a todo Madrid. Podemos ofrecerle asesoramiento personalizado sobre la mejor manera de organizar su infraestructura técnica, así como elaborar una hoja de ruta basada en sus necesidades presupuestarias.

Las necesidades de nuestros clientes son una de nuestras prioridades, por eso, hemos abierto nuestros servicios a un abanico cada vez más amplio de profesionales, atendiendo a las necesidades de cada empresa independientemente de su tamaño o sector. Además de ofrecer un servicio estándar, hemos creado diferentes soluciones específicas para las empresas con el objetivo de dar continuidad a su actividad, intentando evitar cualquier parada que pueda suponer una pérdida de productividad.